The use of carbon fibre is a construction choice that allows volumes and surfaces to be increased in size while keeping the same weight, therefore maintaining excellent levels of dynamic stability.
Carbon fiber lamination is applied to:
Sistema de triple propulsión Volvo IPS instalado en un casco hidrodinámico optimizado
La interceptor technology proporciona un Auto mode suave y preciso que automáticamente se encarga de regular el trim. Ofrece un pilotaje sin problemas y un sistema carente de corrosiones o pérdidas de aceite.
Joystick Driving offers an easy way to maneuver with precision and at the same time it allows the driver to steer comfortably at all speeds with only one hand. When Joystick Driving is activated, the Autopilot turns on simultaneously. The driver steers the boat by moving the Joystick. When the Joystick is released, the Autopilot is engaged and keeps a forward course.
El sistema transfiere automáticamente el carburante diesel de un depósito a otro, asegurándose de mantener el ángulo de inclinación próximo a cero en caso de distribución variable o de reabastecimiento.
El sistema de control integrado Raymarine se ha personalizado para aumentar el potencial del control: de los datos del motor a las alarmas, las bombas de descarga del agua de sentina, los niveles del tanque, la ventilación de la cámara motor hasta el sistema de sonido y las unidades de aire acondicionado. Se puede entrar en el sistema desde ambas estaciones de timón o bien en remoto mediante un "tablet".
Azimut S7 se ha diseñado y construido de acuerdo con los estándares más elevados aplicados en la industria recreativa para la producción de barcos. Gracias a la CE Class A y a la Certificación NMMA, el barco respeta las dos normas de seguridad más importantes referentes a barcos por debajo de los 24 metros.
Datos técnicos principales | |
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Eslora total (incluido púlpito) | 21,37 m (70' 1'') |
Longitud del casco (incluida la plataforma) | 20,3 m (66' 6'') |
Manga en la sección maxima | 5,3 m (17' 5'') |
Calado (incluidos los puntales a plena carga) | 1,69 (5' 7'') |
Desplazamiento (a plena carga) | 45,4 t (100.089 lb) |
Proyecto | |
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Material de construcción | Carbon Fiber + GRP |
Estilismo exterior y concepto | Stefano Righini |
Diseñador de interiores | Francesco Guida |
Hull designer | P.L. AUSONIO Naval Architecture & Azimut R&D Dept. |
Quilla | 0 |
Constructor | Azimut Yachts |
Alojamiento | |
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Camarotes | 4 + 1 crew |
Literas | 8 + 2 crew |
Aseos de popa | 3 + 1 crew |
Rendimiento | |
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Motores | 3 x Volvo PENTA D13 IPS1050 800 mHP |
Velocidad máxima (masa de prueba funcional) | up to 36 kn |
Velocidad de crucero (masa de prueba funcional) | up to 28 kn |
Capacidad de tanques. | |
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Motores | 3 x Volvo PENTA D13 IPS1050 800 mHP |
Capacidad depósito combustible | 3800 l (1.003 US Gal) |
Capacidad depósito agua | 1000 l (264 US Gal) |
Datos se refiere a UNI ISO 8666 condiciones
Los materiales empleados por Azimut Yachts han sido diseñados y desarrollados para ofrecer al usuario la representación más exacta posible del yate. El acabado, el equipamiento estándar y la gama de elementos opcionales ofrecidos pueden variar de casco a casco.
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